Home‎ > ‎Terapias‎ > ‎

Canalización

Canalizar es el proceso de recibir información o inspiración, desde planos más allá de nuestra realidad física de dónde viene la canalización?


Muchas personas han escuchado acerca del proceso de canalizar guías espirituales, ángeles, extraterrestres y maestros ascendidos pero el aspecto más importante de la canalización es, quizás, la habilidad de la persona para conectarse con su propia energía espiritual o Ser Superior.


Las circunstancias en mi vida me guiaron a aprender las habilidades que necesitaría para convertirme en canal, mucho antes de que supiera qué era la canalización. 


Sin esa habilidad, el proceso de conexión con los guías espirituales parecería bidimensional o superficial.


El mensaje básico incluye las siguientes ideas:

"Todos somos creadores de nuestras realidades y la realidad se crea a través de nuestros pensamientos y emociones"

"Somos parte de una familia galáctica de la que todavía no somos plenamente conscientes. Seres de una inmensa diversidad, nos han visitado y continuarán haciéndolo ya sea en forma física (Ovnis) o en niveles espirituales (como los ángeles)"


"Una transformación, que es llamada con diferentes nombres por distintos maestros, está teniendo lugar. Este es un evento real y tangible"

"Todos tenemos una conexión íntima con Dios y no necesitamos venerar nada que sea externo. Todos somos parte de Dios y no necesitamos a nadie fuera de nosotros mismos, que sirva como "mensajero cósmico" —ningún sacerdote, iglesia, gurú y, ciertamente, ¡ningún canal en trance!"


Las entidades no están aquí para evitar que continuemos aprendiendo y creciendo. De hecho, están aquí para estimular nuestro crecimiento. 


Siempre le dirán al canal que están aquí para prestar un servicio, pero no para llevarse nuestros problemas. Nosotros tenemos que aprender y crecer y, por lo tanto, fortalecernos como humanos. Estos retos humanos los hacen canales más claros.