Home‎ > ‎

Sobre mi

A través de los años la vida me llevó a descubrirme y mostrarme que en el mundo hay más de una manera de ayudar a los demás, este es mi modo: las terapias alternativas.
Maria Carmen Menza

Maria Carmen Menza, Terapeuta.

Coaching emocional. Masajes terapéuticos y energéticos. Herbolaria.



"En determinado momento de mi vida tras haber perdido a mi padre y de vivir un dolor de culpabilidad que me hicieron sentir, a pesar de mi niñez, no quería seguir viviendo una vida con los enigmas del destino, de la muerte, de quién es Dios.

Y entonces decidí que hasta que no descubriera quién era, no iba a parar", y así fui creciendo, buscando la respuesta. A través de la meditación pude traer todo hacia el ahora. Me preguntaba, "¿qué sucede cuando el karma de todas mis vidas pasadas es resuelto y finalmente me encuentro a mí mismo en el presente? ¿Entonces qué sucede?"

Y obtuve la respuesta, Serás verdaderamente un artesano, un experto absoluto, en resolver el karma en las esferas mental y espiritual, y puedes empezar a ayudar a resolver karma de otras personas. El karma es transferible. Uno puede hacerse cargo de karma de otras personas, resolverlo por ellas y hacer que la carga que ellas deben soportar, se aligere."